banners
Wednesday 12 December, 2018

Ibaka 25 + 9 Lori 21 puntos Los Raptors ganan la racha de final


El 12 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido: los Toronto Raptors jugaron para los Clippers de Los Angeles. En el tercer cuarto, los Raptors anotaron 16 puntos, matando el suspenso del juego y finalmente ganando a los Clippers con 123-99. Acaba con la racha perdedora.

Esta campaña, Ibaka anotó 25 puntos, 9 rebotes y 3 bloqueos, Lori 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Varan Xinas 16 puntos y 5 rebotes, Van Fleet 5 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias, Leonard falló .

Para los Clippers, Boban tuvo 18 puntos y 7 rebotes, Wallace tuvo 15 puntos y 6 asistencias, y Gallinari tuvo 11 puntos y 5 rebotes. Lu Wei resultó lesionado.
comprar Camiseta Toronto Raptors baratas
comprar Camiseta Los Angeles Clippers baratas
comprar Camiseta NBA baratas
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies




Forbes 24 + 11 temporada alta Spurs victoria para enviar la rach


El 12 de diciembre, hora de Beijing, los Spurs vencieron a los Suns 111-86 en casa, ganaron 3 victorias consecutivas y dieron al oponente una racha de 10 derrotas consecutivas. El entrenador de los Spurs, Pobovich, entrenó a Pat Riley y subió al tercer lugar en 1211. Brin Forbes anotó cinco puntos con cinco tiros, 24 puntos y 11 rebotes. Aldridge 18 puntos, Gay 13 puntos; Suns Warren 23 puntos y 6 rebotes, Ayton 12 puntos y 11 rebotes y 4 asistencias, D'Antoni Melton 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
comprar Camiseta San Antonio Spurs baratas
comprar Camiseta NBA baratas
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies




Los tres dobles Lillard de Paul cortaron 34 puntos, los Rockets


El 12 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Portland Trail Blazers desafiaron a los Houston Rockets. Hicieron una ola ofensiva de 13-0 en el tercer y cuarto trimestres, estableciendo una ventaja de una sola vez y finalmente tomando 111-104. Lectra, pioneros, terminando una racha de tres derrotas consecutivas.

Esta campaña, Paul 11 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 3 robos, las primeras 15 veces en su carrera cortaron tres pares, Harden 29 puntos, Green 13 puntos y 5 rebotes, Capella 13 puntos y 7 rebotes.

Para los Blazers, Lillard recortó 34 puntos, McLean 22 puntos, Nurčic 15 puntos, 10 rebotes y 2 bloqueos, Aminu 10 puntos y 15 rebotes.
comprar Camiseta Houston Rockets baratas
comprar Camiseta Portland Trail Blazers baratas
comprar Camiseta NBA baratas
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies




Esguince de pie izquierdo Cavaliers Thompson se perderá 2-4 sema


El 12 de diciembre, hora de Beijing, noticias de ESPN, porque el esguince del pie izquierdo en el juego con los Bucks, el centro de los Cavaliers Tristan Thompson estará ausente durante aproximadamente 2 a 4 semanas de competición.

Thompson se lesionó en el tercer cuarto de los Bucks cuando aterrizó al pie del guardia de los Bucks, Brogden, y resultó herido. Antes de que los Cavaliers hayan perdido el All-Star dentro de Kevin Love, Love estará ausente hasta enero debido a una lesión en el dedo del pie.

Después de que James dejó el equipo, Thompson, de 27 años, se convirtió en uno de los mejores jugadores de los Cavaliers. Hasta ahora ha promediado 12 puntos y 11.6 rebotes por partido, que es uno de los pocos puntos destacados de las actuales 6 victorias y 21 derrotas.
comprar Camiseta Cleveland Cavaliers baratas
comprar Camiseta NBA baratas
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies




Se han tomado 11 juegos. Los Pacers esperan que Oladipo reanude


Hora de Beijing el 12 de diciembre, noticias de AmicoHoop, porque el escolta del caminante por lesiones en la rodilla, Victor Oladipo, ha estado ausente por 11 juegos. El lunes, Oladipo reanudó el entrenamiento cuatro a cuatro.

Desde la salida del video, Oladipo participó en un entrenamiento táctico de ejecución muy ligero. Esto significa que ha estado alejado de la remontada oficial por un tiempo.

Durante la ausencia de Oladipo, los Pacers anotaron 7 victorias y 4 derrotas. Sin embargo, el entrenador del equipo Nate McMillan aún no puede ocultar su amor por Oladipo en una entrevista: "Realmente solo podemos venir un día, oramos para que pueda reanudar su entrenamiento mañana (miércoles)".

Esta temporada, la ola de Oladi promedió 21.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.7 asistencias por juego, mientras que los Pacers están actualmente en el cuarto lugar en el Este con 17 victorias y 10 derrotas.
comprar Camiseta Indiana Pacers baratas
comprar Camiseta NBA baratas
Camisetas nba nike azul Mike Conley Memphis Grizzlies





News for Tuesday 11 December, 2018


View all news for Tuesday 11 December, 2018 on one page




Recent News




News archive