banners

Ryonan High


                                                                       Sannoh High
Ryonan High School es uno de los mejores equipos en la prefectura de Kanagawa. Se considera una escuela muy famosa en la que el equipo de baloncesto está compuesto por Junyu, Akendo Sendoh, Ryoji Ikegami, Boming Offroad, Kicchou Fukuda y Chizhi Zhitu como sus principales jugadores. Su entrenador es Moichi Taoka.
Ryonan fue el primer equipo en la obra de Shokuoku, y también fue el primer juego de Hanamichi Sakuragi, aunque solo fue un juego de práctica. Incluso si Shohoku pierde, el equipo supera ampliamente las expectativas de Ryonan.
Ryonan entra entre los cuatro primeros y supera fácilmente a Takezato. En ese momento, Shohoku perdió ante Kainan en una competencia cerrada. Lingnan jugó bien contra el campeón defensor y Kennan estaba altamente calificado en varios países. En este juego, Sendoh juega el armador, no como siempre, e intenta forzar el juego a tiempo extra. Sin embargo, la expulsión de Uozumi dejó toda la presión que Sendoh y Ryonan finalmente perdieron.

Ryonan sirvió como Shokuoku pero perdió esta vez porque el entrenador Taoka subestimó a Sakuragi y Kogure porque admitió después del juego. Esta pérdida hizo que Ryonan ocupara el tercer lugar en el equipo de Kanagawa y descartó su actuación en los Juegos Nacionales. Uozumi se retiró con Ikegami y Sendoh y se hizo cargo como capitán. Al final de la serie, Ryonan se está preparando para el Campeonato de Invierno.
 

Mostrando de 1 al 20 (de 20 productos)

Mostrar la predeterminada: