banners

Sannoh High

Sannoh High
Sannoh Industry Affiliated High School es el equipo de baloncesto de la prefectura de Akita que ha sido campeón nacional defensor durante 3 años y está clasificado como un equipo de AA. Son considerados el mejor equipo de la escuela secundaria en Japón y han sido una fuerza dominante en el baloncesto de la escuela secundaria durante años.

Aunque Sannoh se jacta de ser la escuela secundaria número uno en Japón, nunca bajó la guardia una vez, incluso cuando enfrenta equipos relativamente débiles. Esto se demostró cuando el equipo analiza cuidadosamente a cada jugador de lo que se considera el equipo Shohoku de rango C y elabora una estrategia que no deja oportunidades para el oponente. Incluso llegan a jugar con estudiantes universitarios para imitar su juego con Shohoku la noche antes del partido.

El equipo reunido ha derrotado al equipo de Sannoh el año pasado, considerado el mejor equipo durante la historia de Sannoh. Sin embargo, fueron derrocados por el anónimo Shohoku de Kanagawa y esta derrota abrió las ventanas para otros equipos hacia el Campeonato Nacional.

Mostrando de 1 al 16 (de 16 productos)

Mostrar la predeterminada: